TÉRMINOS DE USO – EVENTO VIRTUAL

Los presentes Términos de Uso se adjuntan a los Términos y Condiciones Generales de Arkadin y tienen por objeto determinar los términos aplicables a los «Eventos Virtuales» entregados por Arkadin.

  1. Definición

«Evento Virtual» designa cualesquiera servicios de «Evento Virtual Gestionado» y/o cualesquiera «Elite Webcast ».

« Elite Webcast» designa cualesquiera eventos web gestionados y creados por y para el Cliente en las plataformas de la aplicación Elite y cualesquiera proyectos relacionados, incluida la transmisión en tiempo real de audio o vídeo por Internet accesible para los Usuarios.

«Evento Virtual Gestionado» designa cualquier evento del Cliente para el que Arkadin gestione la logística, tales como, entre otros, elaborar el evento con antelación, ofrecer servicios en directo y labores posteriores al evento. Los principales tipos de Eventos Virtuales Gestionados son los «audioeventos», los «eventos web», los “servicios administrados de vídeo” (también denominados servicios de videoconserjería), los «webcast» y los «virtual shows».

  1. Plazo de validez de la oferta

La oferta propuesta en el Orden de Servicio será válida por un plazo máximo de un (1) mes desde su envío por Arkadin al Cliente, salvo que en el Orden de Servicio se haga constar otra cosa. El Cliente se compromete a devolver a Arkadin con prontitud y firmado el Contrato que contenga dicho Orden de Servicio.

  1. Preparación de Evento Virtual Gestionado

3.1 Para cada Evento Virtual Gestionado será necesario un plazo mínimo de preparación para garantizar su éxito. Los plazos se comunican por Arkadin caso por caso al Cliente según las solicitudes.

Dichos plazos computarán desde la aceptación del pedido del Cliente por Arkadin.

3.2 El Cliente se compromete a suministrar a Arkadin por escrito y con suficiente antelación toda la información requerida por Arkadin y necesaria para la elaboración y el seguimiento de los Eventos Virtuales Gestionados. En su defecto, Arkadin no podrá ser considerada responsable de las consecuencias derivadas del incumplimiento o mala ejecución de los Eventos Virtuales Gestionado.

3.3 El Cliente se compromete a comunicar a Arkadin toda la información necesaria para la realización del Evento Virtual Gestionado, incluido en particular el número de Participantes previsto, el procedimiento de inscripción deseado y el suministro de la grabación del Evento Virtual Gestionado, en su caso.

Si Arkadin considera que el número de Participantes conectados o que intentan conectarse al Evento Virtual supera la capacidad prevista para el Evento Virtual, Arkadin tendrá derecho a denegar toda nueva conexión y podrá desconectar a determinados Participantes.

3.4 En el marco de los Eventos Virtuales Gestionados a los que Arkadin acuda in situ, el Cliente se compromete a facilitar a Arkadin y sus empleados una red de Internet alámbrica de alta velocidad simétrica (según las recomendaciones de Arkadin) así como conexión a una línea telefónica analógica a menos de dos (2) metros del lugar de producción del Evento Virtual Gestionado. Asimismo, el Cliente se compromete a cumplir los requisitos de velocidad mínima de las redes y facilitar a Arkadin todos los elementos necesarios para la ejecución del Evento Virtual Gestionado según los especifique previamente Arkadin.

3.5 Asimismo, Arkadin y sus Socios están autorizados a eliminar o suspender toda función o característica de la plataforma siempre que ésta no deje de cumplir los requisitos técnicos previstos inicialmente.

4. Costes de Servicios

Arkadin se reserva el derecho a modificar los Costes Estándares asociados al acceso y la utilización del Evento Virtual a condición de notificarlo por escrito al Cliente con sesenta (60) días de antelación. El Cliente, si rechaza este modificación, tendrá derecho a rescindir, por carta certificada con acuse de recibo, el o los Eventos Virtuales afectados sin ninguna penalización, dentro de un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de dicha notificación. La rescisión surtirá efecto en la fecha de aplicación de los nuevos Costes Estándares. Sin embargo, para las suscripciones firmes o en caso de compromiso mínimo por parte del Cliente, la rescisión sólo será efectiva en la fecha de vencimiento de dichas suscripciones o compromiso.

Los Costes de Servicios incluyen el establecimiento de la comunicación, el tiempo efectivo del Evento Virtual, el tiempo de espera y el tiempo de conexión con cualquier servicio de asistencia de Arkadin, en particular con el servicio de soporte al cliente, así como los costes potenciales de desconexión. Dichos costes se calculan por la parte de consumo por minuto, en minutos completos, por cada Participante y Moderador conectados (llamada entrante y/o saliente), sobre la base del tiempo de conexión a partir de la conexión inicial a la plataforma hasta el final del Evento Virtual.

5. Solicitud de modificación / cancelación de un Evento Virtual Gestionado

Cada solicitud de modificación o cancelación de un Evento Virtual Gestionado emitida por el Cliente, en particular la que conlleve un cambio de fecha o de hora, de capacidad o de tipo de Servicios solicitados, será facturada por Arkadin según el precio indicado en el Contrato, en el bien entendido de que Arkadin actuará con la mayor diligencia para satisfacer cada solicitud de modificación, a tenor de los requisitos técnicos y humanos que entrañen las modificaciones solicitadas por el Cliente.

6. Suscripción de un compromiso mínimo

En caso de no lograr un compromiso mínimo según lo haya suscrito el Cliente y mencionado en el Orden de Servicio, el Cliente se compromete a abonar a Arkadin la prorrata no consumida al término del período en cuestión.

Arkadin facturará al Cliente el importe pendiente de pago al término del período de compromiso, y a cada fin de período de compromiso si dicho período es renovable.

7. Plazo de los Eventos Virtual Gestionados

No obstante lo dispuesto en el artículo 3 de los Términos y Condiciones Generales, el Contrato surtirá efecto desde la fecha de envío por Arkadin de la confirmación de la reserva del Evento Virtual Gestionado y permanecerá vigente durante el plazo necesario para la ejecución del Evento Virtual Gestionado conforme los haya solicitado el Cliente.

8. Archivado de los Eventos Virtuales

Los Eventos Virtuales podrán grabarse y archivarse a petición del Cliente durante el plazo que conste en el Orden de Servicio. Se pondrá fin a todo archivado vigente a la fecha de fin efectivo del Contrato. Corresponderá al Cliente recuperar todo archivo accesible antes del fin efectivo del Contrato.

9. Responsabilidad

No obstante lo dispuesto en el artículo 9 de los Términos y Condiciones Generales, la responsabilidad total de Arkadin hacia el Cliente en virtud del Contrato o en relación con éste, queda limitada a una suma igual al importe facturado (sin IVA) por Arkadin en concepto del Evento Virtual en cuestión.

10. Rescisión

Arkadin podrá modificar su oferta comercial relativa a los Eventos Virtuales Gestionados informando al Cliente de dicha modificación con un preaviso de noventa (90) días. Arkadin actuará con la mayor diligencia para ofrecer unos servicios equivalentes que ofrezcan unas funciones similares. El Cliente, si rechaza dicha modificación, tendrá derecho a resolver por carta certificada con acuse de recibo el Servicio o Servicios afectados sin penalización alguna, en un plazo de quince (15) días contados desde la fecha de recepción de dicha notificación. La rescisión surtirá efecto a la fecha de aplicación de las modificaciones.

El Cliente reconoce que Arkadin (i) no tiene ninguna obligación de almacenar datos, archivos de Eventos Virtuales ni grabaciones después del plazo que conste expresamente en el Orden de Servicios y (ii) está autorizado a borrar y/o destruir todos los datos y Eventos Virtuales del Cliente una vez vencido dicho plazo, salvo petición expresa del Cliente.

11. Webcast de Elite

Arkadin se compromete a proporcionar al Cliente acceso a la plataforma de aplicación de Elite, de conformidad con el  SOF de Elite, para gestionar o crear Webcast de Elite.

El Cliente es responsable de autorizar que los Usuarios inicien sesión, participen o vean un Webcast de Elite. El Cliente no permitirá el acceso indiscriminado o a personas que no estén autorizadas por el Cliente a la plataforma de Webcasts de Elite para que sean capaz, directa o indirectamente de producir Webcasts Elite fuera de este el Contrato.

Es responsabilidad del cliente gestionar cualquier autorización o consentimiento legal que sea necesario para el uso, registro, almacenamiento, procesamiento y transferencia por parte de Arkadin y sus Socios, incluida la transferencia internacional transfronteriza de Contenido.

El Cliente reconoce que Arkadin y sus Socios no procesarán o revisarán legalmente ningún Contenido, sino que simplemente ofrecerán y permitirán la transmisión de Contenido. El Cliente acepta que Arkadin puede, eliminar o inhabilitar cualquier contenido que sea ilegal, o para cumplir con una solicitud de alguna entidad jurídica sin que tal derecho exima al cliente de responsabilidad total que se derive de la publicación de dicho Contenido.

Los servicios de Elite se considerarán activados una vez que la cuenta del cliente sea configurada y Arkadin o su Socio envié por correo electrónico las credenciales de inicio de sesión para la cuenta de Cliente (la Fecha de activación del servicio Elite). Arkadin enviará al Cliente las credenciales de inicio de sesión dentro de los diez (10) días siguientes a la recepción del SOF de Webcast Elite.

Excepto que se indique lo contrario en el SOF, el Cliente tendrá doce (12) meses desde la Fecha de Activación del servicio Elite para ejecutar los webcasts de Elite incluidas en el compromiso del Evento, si los hubiera ("Término de Suscripción").

El cliente no podrá transferir los Webcast de Elite no utilizado a los siguientes Términos de suscripción, u otras extensiones, o acuerdos de sustitución.

El Cliente acepta que el período de acceso bajo demanda para cualquier Evento Virtual que se ejecute durante el Periodo de Suscripción terminará al final de dicho Término de Suscripción.

El cliente que exceda el número de webcasts de Elite comprado durante el término de su contrato será facturado el excedente con la tarifa de precios de Lista.

Cualquier servicio adicional, webcasts adicionales de Elite, minutos, usuarios, acceso bajo demanda se facturará mensualmente y se calculará según la lista de precios