ESTOS TÉRMINOS SE ADJUNTAN AL CONTRATO Y TIENEN COMO OBJETO ESTIPULAR LAS CONDICIONES APLICABLES A LOS SERVICIOS SAAS DE ARKADIN Y A LOS SERVICOS QUE SE LLAMAN “CISCO CLOUD CONNECTED AUDIO – SUMINISTRADO POR ARKADIN” (CCA-ARKADIN) (DENOMINADOS EN ADELANTE CONJUNTAMENTE “LOS SERVICIOS”). EL CLIENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE DOCUMENTO PREVALECEN SOBRE CUALQUIER DOCUMENTO CONTRACTUAL.

DEFINICIONES

Los términos empleados en estos Términos de Uso y no definidos en este artículo tendrán el mismo significado que se les da en los Términos y Condiciones Generales.

«Licencia Nominativa» se refiere a cualquier licencia individual pedida por el Cliente para un Moderador designado.

Los «Servicios SaaS» se refieren a los servicios de colaboración de Cisco según constan detallados en el SOF.

«Software» se refiere a la versión legible por un terminal (código objeto) de los programas informáticos suministrados junto con los Servicios SaaS y facilitada por Cisco en virtud de licencia al Cliente, incluido el firmware y cualesquiera copias, subsanación de errores, actualizaciones o mejoras de la misma.

CONDICIONES GENERALES - POLÍTICA DE USO DE LOS SERVICIOS. 

1. Limitación de capacidad. En el marco de la utilización de los Servicios, el Cliente se compromete a informar a sus Moderadores de las limitaciones de capacidad vinculadas a las licencias de uso. Estos límites constan en el SOF asociado y afectan a todos los Participantes y al Moderador de la conferencia.

2. Uso razonable. Los Servicios están sujetos a una política de uso razonable cuyos detalles se comunican al Cliente en el momento de la firma del Contrato. El Cliente se compromete a informar a sus Moderadores y a hacer que éstos respeten la política de uso razonable Arkadin. En el caso de que un Moderador supere el presente límite, Arkadin informará al Cliente del mismo para que el Cliente pueda ajustar el consumo del Moderador en cuestión.

3. El Cliente se compromete a velar por que los Moderadores respeten un uso limitado del Servicio a una reunión a la vez.

4 La identificación de los Moderadores que posean una Licencia Nominativa deberá ser única y estar asociada a un Moderador. En ningún caso podrá ser genérica. Por otra parte, las Licencias Nominativas en ningún caso podrán ser compartidas ni cedidas. Cualquier transferencia entre Moderadores del Cliente deberá haber sido previamente autorizada por escrito por Arkadin.

5. Cualquier uso no autorizado y/o rebasamiento por parte de los Moderadores de los límites de uso mencionados anteriormente será objeto de una refacturación por parte de Arkadin sobre la base de los precios mencionados en la tabla de precios Arkadin, lo que el Cliente acepta expresamente.

6. Auditoría. Las partes acuerdan que Arkadin podrá encargar la ejecución, a su cargo, de auditorías relativas a las declaraciones de uso realizadas por los Usuarios de los Servicios con el fin de asegurarse de que éstos respetan las disposiciones contractuales. Estas auditorías podrán efectuarse a distancia o en los locales del Cliente. Arkadin avisará por escrito al Cliente con un preaviso de diez (10) días de su intención de encargar una auditoría en sus locales, así como el objeto sobre el que Arkadin desea que se centre la auditoría y los objetivos de la misma. Las auditorías tendrán lugar durante las horas de apertura de las oficinas del Cliente y se entregará al Cliente un informe de auditoría. En el caso de que el informe de auditoría mostrara un incumplimiento de las obligaciones del Cliente, éste se compromete a subsanarlo en un plazo de diez (10) días.

CONDICIONES ESPECIALES APLICABLES A LOS SERVICIOS SAAS

1/ Al hacer uso de los Servicios SaaS de Cisco, el Cliente reconoce haber leído y acepta cumplir las obligaciones recogidas en el contrato de Cisco SaaS que se llama “Cisco Universal Cloud Agreement” y que figura en el siguiente enlace

http://www.cisco.com/c/en/us/about/legal/cloud-and-software/cloud-terms.html

2/ Antes de proceder a la instalación del Software de Cisco, el Cliente reconoce haber leído y acepta cumplir las obligaciones recogidas en el contrato de licencia de usuario final que se llama “ Cisco End User Licence Agreement” y que figura en el siguiente enlace: 

http://www.cisco.com/c/en/us/about/legal/cloud-and-software/software-terms.html

El Cliente se compromete a notificar a Arkadin a la mayor brevedad toda vulneración o sospecha de vulneración por quienquiera de los contratos que anteceden. El Cliente se compromete asimismo, a primera petición de Arkadin, a asistir a Arkadin y Cisco en la preservación de los derechos de Propiedad Intelectual de Cisco y de sus socios, en particular en el ámbito de acciones judiciales.

3/ El Cliente se compromete a tomar conocimiento de las garantías concedidas a los Servicios Saas de Cisco que figuran en el siguiente enlace: http://www.cisco.com/go/warranty

4/ Antes de todo pedido, el Cliente reconoce haber tomado conocimiento de la descripción del servicio y de la lista de obligaciones para Usuarios comunicadas por Cisco a través del siguiente enlace

http://www.cisco.com/c/en/us/about/legal/cloud-and-software/cloud-terms.html

El Cliente se compromete a cumplir los referidos términos y condiciones.

5/ El Cliente entiende y acepta que la sección sobre “Servicios de Asistencia de la descripción de servicio” que antecede no es aplicable a los Servicios SaaS prestados por Arkadin. La asistencia correspondiente a los Servicios SaaS es prestada a escala mundial por Arkadin y no por Cisco. Arkadin, en su calidad de socio de Cisco, presta asistencia técnica 24/7/365 en 33 idiomas a su cliente. Para mayor información acerca de los Servicios de Asistencia prestados por Arkadin, remítase a

https://www.arkadin.com/support/global-support-details

CONDICIONES ESPECIALES APLICABLES A LOS SERVICIOS CCA-ARKADIN

1. Obligaciones del Cliente

1.1 El Cliente deberá utilizar los Servicios CCA-Arkadin únicamente de conformidad con las directrices indicadas por Arkadin, en cada momento, en particular en el “paquete de bienvenida”.

1.2 El cliente es responsable de proporcionar acceso a Internet y de los equipos de comunicación / conexión. Además, el Cliente es responsable de establecer la conexión con las plataformas Arkadin y de gestionar los aparatos de los Usuarios.

2. Responsabilidad

De cara al Cliente, sus representantes, empleados, agentes, consultores o subordinados, toda la responsabilidad de Arkadin en virtud del Contrato se limita, incluidos todos los daños y penalidades, al equivalente del triple (3) de la media mensual de los importes facturados por Arkadin al Cliente en concepto de los CCA-Arkadin servicios desde la Fecha de Entrada en Vigor del Contrato hasta la fecha del hecho generador del daño. Dicho límite es global y no se aplica a cada incidente de forma individual.

3. Propiedad intelectual

La puesta a disposición por Arkadin de login, contraseñas, números personales de identificación y números de teléfono no implica ninguna transferencia de propiedad en favor de los Usuarios.

Arkadin podrá mencionar en sus comunicaciones que es el proveedor preferido de los servicios del Cliente.

4. Costes de Servicios

Arkadin se reserva el derecho a modificar los Costes Estándares asociados al acceso y la utilización de los Servicios a condición de notificarlo por escrito al Cliente con sesenta (60) días de antelación. El Cliente, si rechaza este modificación, tendrá derecho a rescindir, por carta certificada con acuse de recibo, el o los Servicios afectados sin ninguna penalización, dentro de un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de dicha notificación. La rescisión surtirá efecto en la fecha de aplicación de los nuevos Costes Estándares. Sin embargo, para las suscripciones firmes o en caso de compromiso mínimo por parte del Cliente, la rescisión sólo será efectiva en la fecha de vencimiento de dichas suscripciones o compromiso.

Los Costes de Servicios incluyen el establecimiento de la comunicación, el tiempo efectivo de las conferencias, el tiempo de espera y el tiempo de conexión con cualquier servicio de asistencia de Arkadin, en particular con el servicio de soporte al cliente, así como los costes potenciales de desconexión. Dichos costes se calculan por la parte de consumo por minuto, en minutos completos, por cada Participante y Moderador conectados (llamada entrante y/o saliente), sobre la base del tiempo de conexión a partir de la conexión inicial a la plataforma de conferencias hasta el final de la conferencia.