Testimonios

Me alegra contar con un proveedor que funciona, que cuenta con presencia global, que aporta una buena calidad y con el que tenemos una buena relación.

Michael Kimman, 
Vice President ICT

Acerca de Arkadin

Somos un proveedor de servicios de colaboración líder  y con mayor crecimiento del mundo.

Nuestra misión es ofrecer servicios de colaboración que faciliten el trabajo en equipo y maximicen sus resultados.

Estamos 100% enfocados en ofrecer servicios de audio, web y video conferencia de alta  calidad y soluciones de comunicaciones unificadas que respondan a las necesidades tanto de pequeñas como de medianas y grandes empresas.

Social Media & Blog

25.03.2014
Arkadin lanza soluciones de videoconferencia en la nube en México

Arkadin anunció hoy el lanzamiento de ArkadinVideo™ powered by Vidyo®, un servicio en la nube que satisface la creciente demanda de soluciones fáciles de usar, asequibles y móviles para reuniones en directo cara a cara. Disponibles en un simple modelo de escritorio: ArkadinVideo HD Desktop, o en el sistema más tradicional basado en sala: ArkadinVideo HD Room, la solución de nueva generación es simple de implementar, con una mínima inversión inicial. Su calidad de imagen-video de alta definición [HD] ofrece colaboración directa cara a cara similar a la vida real para tener una experiencia 'como si estuviera en el mismo lugar'.

11.02.2014
Frost & Sullivan Gives Arkadin Emerging Market Innovation Award for its...

Based on its recent research on the conferencing services market, Frost & Sullivan presents Arkadin with the 2013 Latin American Frost & Sullivan Award for Emerging Market Innovation. The annual award was presented to Arkadin for its continued focus on growth through geographic expansion, ability to localize for new market requirements, and inclusive approach to emerging markets which position it for even greater growth in Latin America.

05.02.2014
Arkadin se une al grupo NTT Communications

Arkadin, el tercer proveedor de soluciones de colaboración a nivel mundial, ha anunciado la adquisición por parte de NTT Communications Corporation (NTT Com) de una participación mayoritaria en la empresa. El cierre de las negociaciones se llevó a cabo el 21 de enero. Con sede en Tokio y 17.850 empleados, NTT Com es la empresa de soluciones de comunicaciones internacionales y de tecnologías de la información  de NTT (NTSE: NTT), una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo que ocupa el puesto 32 en la clasificación Fortune Global 500.

Utilizamos cookies para garantizarle una mejor navegación en nuestro sitio web. Para obtener más información, haga clic aquí.